miércoles, 20 de mayo de 2009

Realizan “Charla sobre Seguridad” en Villa Elvira

En el marco del plan de seguridad, La Municipalidad de La Plata, a través del Consejo de Prevención y Seguridad Ciudadana organiza la “Primera Charla sobre Seguridad” que se llevará a cabo mañana Jueves 21 de Mayo a las 16:30 horas en el Club 19 de Febrero, calle 82 Nº 32 e/ 118 y diagonal 620 (Barrio Jardín).

De la jornada participarán el presidente del Consejo de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Plata, Dr. Jorge Armando Roldán, el Sub- Director de la DDI LA Plata, Inspector Daniel Cantarini y autoridades policiales de la Comisaría de Villa Elvira.

El objetivo de la charla es informar a la población como se esta trabajando para combatir los altos niveles delictivos de la zona. En ese sentido, las autoridades se explayarán sobre el accionar de cada dependencia de seguridad y estarán a disposición de cada habitante de Villa Elvira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.