martes, 19 de mayo de 2009

PARA RUCCI, KIRCHNER HARÁ RENUNCIAR COMO GOBERNADOR A SCIOLI PORQUE NO ES DE SU RIÑÓN

La tercera candidata a diputada por el espacio de Unión PRO, Claudia Rucci, criticó las candidaturas testimoniales y opinó que el oficialismo hará renunciar a Scioli en la Gobernación para asumir como diputado.

Ellos sienten que Scioli no es del riñón del kirchnerismo, ese es Balestrini, y eso él lo pide, por eso, una vez más le hicieron la cama perfecta, lo van a hacer asumir como diputado y Balestrini quedará como gobernador”, consideró la dirigente en declaraciones radiales.

En ese sentido, cuestionó la actitud del ex presidente Néstor Kirchner por digitar “la vida de los políticos y la de todos los argentinos”.

Las candidaturas testimoniales son una manera más de engañar a la gente”, sentenció Rucci. Y aseguró que “no cree en el discurso mesurado que demostró Kirchner en los últimos actos, lo que atribuyó a una “estrategia de campaña”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.