martes, 26 de mayo de 2009

VOLVIÓ SEINELDÍN, SIN CRÍTICAS AL KIRCHNERISMO

En la foto: Mohamed Alí Seineldín en Malvinas.

Desde la Asociación de Jóvenes Revisionistas, contando con el testimonio de personas presentes, fue desmentida una información que publicara el Diario La Nación.

Según informó el diario La Nación, en el Instituto Juan Manuel de Rosas, Mohamed Alí Seineldín, el militar carapintada, volvió a escena. En dicha oportunidad reiteró su visión de la realidad política nacional y mundial.

El motivo de su asistencia, fue la presentación del libro “Estévez, Vida de un Cruzado”, escrito por Federico Addisi, quien es titular de la Juventud Revisionista.

Según el referido medio, reiterando que la información fue tergiversada, “Seineldín utilizó el mismo léxico combativo que lo hizo conocido en la Guerra de Malvinas y en sus alzamientos contra la democracia”.

"Hay una guerra entre Dios y el demonio, que ayer se dio en Malvinas", dijo Seineldín.

Según La Nación, habló además, del "poder judío"en la guerra entre Estados Unidos y China. Sin embargo, desde Jóvenes Revisionistas expresaron que Seineldín jamás pronunció la palabra "judío" en su presentación.

Acerca de la Argentina, dijo que el país está "predestinado a triunfar", pero que para eso debe tener "gobiernos probos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.