martes, 9 de junio de 2009

INICIARON OBRAS DE REMODELACIÓN DE LOS CENTROS COMERCIALES DE OLMOS Y LOS HORNOS


En la foto: El intendente Pablo Bruera durante el inicio de los trabajos.

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, asistió al inicio de los trabajos que la administración a su cargo ejecuta para remodelar los principales centros comerciales de las localidades de Lisandro Olmos y Los Hornos.
En los dos actos el jefe comunal de la Capital bonaerense convocó a las instituciones de la región a conformar mesas de trabajo, para “trabajar en conjunto y hacer propuestas que contribuyan a mejorar el desarrollo de la zona”.
Bruera estuvo en primer término en Olmos, para observar el comienzo de las tareas sobre la avenida 197, entre 43 y 47; y luego se trasladó hasta Los Hornos; para oficializar el inicio de las labores en el sector comprendido por la avenida 137, entre 66 y 70 de esa localidad.
En ambos sectores se llevarán a cabo tareas de pavimentación, se ejecutará una rambla central con forestación sobre las avenidas 137 y 197, con el objeto de mejorar la circulación vehicular y peatonal.
También se instalarán más luminarias y semáforos, y se construirán calzadas con cordones cunetas. Los responsables de las obras destacaron asimismo que los nuevos asfaltos irán acompañados de sus respectivas obras hidráulicas.
Asimismo, se destacó que la remodelación prevista en Los Hornos, brindará continuidad al centro comercial ubicado sobre avenida 137, entre 60 y 66, de modo que la zona a intervenir contará con idénticas características paisajísticas al centro comercial existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.