miércoles, 4 de noviembre de 2009

ASALTARON AL INTENDENTE DE SAN VICENTE Y SU ESPOSA, Y A UN FISCAL EN SAN ISIDRO


En la foto: el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, quien fue víctima con su esposa de un robo junto aotras 15 personas más

El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, su esposa y otras 15 personas fueron asaltadas en la madrugada del día 4 de noviembre de 2009, cuando comían en una parrilla de la zona.

Un jefe policial informó que el robo fue cometido en los primeros minutos de de la jornada en la parrilla "La Estrella", ubicada en la esquina de Perón y San Lorenzo, de San Vicente.

Los ladrones robaron dinero y pertencias de valor de clientes y empleados, y unos 3.000 pesos de la caja.

Luego, huyeron sin lastimar a las víctimas en un auto que los esperaba en las inmediaciones.

Los investigadores definieron el hecho como "un robo exprés", ya que los ladrones ingresaron y salieron del lugar en pocos minutos, sin efectuar ningún disparo.

Asaltaron a un fiscal

Asimismo, un fiscal fue asaltado en su domicilio junto a su familia por delincuentes que ingresaron a su casa de San Isidro y le robaron electrodomésticos y su auto.
En la fuga, los ladrones protagonizaron un tiroteo con policías que los persiguieron hasta la villa La Cava.

Fuentes policiales aseguraron a Télam que el hecho ocurrió anoche en una casa de la calle Malvinas al 1100 de San Isidro, donde vive el fiscal de Martínez Gastón Garbus junto a su familia, y señalaron que los ladrones lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.