miércoles, 13 de enero de 2010

CRISTINA RECONOCE IRONICAMENTE QUE COBOS "QUIERE SER PRESIDENTE ANTES DEL 2011"


Cristina ironiza con Cobos: “quiere ser presidente antes de 2011”
La presidente Cristina Fernández de Kirchner, reiteró sus críticas contra su vice, Julio Cobos, al denunciar que el mendocino “quiere ser presidente antes de 2011”, sin respetar los plazos constitucionales. Sin embargo, la Constitución dispone que en caso de vacancia en la Presidencia, el Vicepresidente ejerce la Autoridad Ejecutiva del País. Y para que asuma Cobos, es menester que los montoneros del Gobierno se retiren del mismo.
“Tenemos un vicepresidente que hace cualquier cosa y que quiere ser presidente antes de 2011”, expresó la jefa de Estado durante un discurso que brindo en ocasión de un acto realizado en la Casa Rosada. ¿Cuál habrá sido la fuente? ¿Tal vez una escucha telefónica del espionaje habitual de la SIDE a sus Ministros y colaboradores?
En ese ámbito, Cristina Fernández aseguró que Cobos “no es ético, ni constitucional, ni institucional”.
“Este incumplimiento, que en este caso es del vice, nunca se vio en la historia del país, creo que nunca en una historia de ningún país”, explicó. Además, lo criticó por “andar saltando de un partido a otro”.
“Yo no soy de los que andan saltando de un partido a otro partido, nunca me moví de este lugar, que es el de la defensa de lo intereses de todos los argentinos”, afirmó la Presidente, como si el Frente para la Victoria fuese sinónimo de Partido Justicialista, como si la misma no hubiese variado de posición.
También se mostró crítica contra el embargo de reservas del Banco Central en Estados Unidos y denunció que “los fondos buitres quieren que sigamos tomando deuda”.
“Si uno quiere saber lo que va a hacer la justicia internacional puede leer Clarín y si quiere saber lo que van a hacer algunos sectores de la justicia nacional lo puede ver en La Nación”, dijo la Presidenta e, irónicamente, calificó el hecho como una “casualidad”.
Además reforzó la denuncia acerca de supuestas “maniobras políticas y judiciales” contra su gestión, al advertir que los fondos buitres “no pueden tener la complicidad de funcionarios argentinos para apoderarse de los fondos del Estado nacional, del pueblo argentino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.