miércoles, 21 de julio de 2010

PRODUCTORES HORTÍCOLAS TOMARÁN 400 HECTÁREAS FISCALES DEL PARQUE PEREYRA IRAOLA

Productores hortícolas de la periferia platense anunciaron que este miércoles tomarán unas 400 hectáreas de tierras fiscales ubicadas dentro del predio del parque provincia Pereyra Iraola para dedicarlas a emprendimientos productivos.
La usurpación de los terrenos cuenta con el apoyo del presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, que estará presente en el lugar.
La decisión se tomó porque, según aseguraron, más de 600 familias están en una situación cada vez más grave, con alquileres que no pueden afrontar y no encuentran respuestas de las autoridades.
Los horticultores tienen planeado apoderarse de un predio de unas 400 hectáreas ubicado dentro de los límites del Parque Provincial Pereyra Iraola -ubicado en el límite entre La Plata y Florencio Varela-, al que se accede desde la Ruta 2, a la altura de la rotonda “El Pato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.