lunes, 9 de agosto de 2010

INFLACIÓN: PERSONAL AUMENTA MÁS DEL 20%, Y MOVISTAR HASTA UN 15% SUS TARIFAS

Las facturas de telefonía celular llegan este mes con un aumento del 20 por ciento

La compañía de telefonía celular Movistar anunció que elevará hasta un 15 por ciento sus tarifas para llamadas y envíos de mensajes de texto desde mañana, mientras que Personal aplicará un aumento de hasta el 20,2 por ciento en octubre.

Las subas afectarán tanto a los clientes que pagan un abono fijo por mes como a los que poseen servicio prepago con tarjetas, según revelaron ambas empresas.

En Movistar, el abono Ahorro (factura fija mensual) pasará de 51 a 59 pesos por mes; el Comunidad, de 59 a 65 pesos; el Cyber 100, de 65 a 75 pesos; el Familiar 3 destinos, de 75 a 85 pesos; y Movistar en Casa tendrá un incremento del 15 por ciento. Los tarifas de los mensajes de texto subirán a 48 centavos para el servicio prepago y a 74 centavos para el de líneas fijas.

Por su parte, la firma Personal aumentará sus tarifas hasta un 20 por ciento a partir del 10 de octubre. Estas dos empresas acaparan el 70 por ciento del mercado de telefonía móvil en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.