lunes, 9 de agosto de 2010

INSEGURIDAD: HAY 38 MIL PRESOS EXCARCELADOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

En la foto: El ministro Ricardo Casal ratificó que hay 38.000 excarcelados en todo el territorio bonaerense

El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó que hay 38.000 liberados en todo el territorio bonaerense.
"En cada municipio hay entre 15, 20 ó 30 liberados trabajando perfectamente controlados. Está funcionando. Por supuesto que existen los otros también", sostuvo el funcionario bonaerense al referirse a los delitos perpetrados por delincuentes excarcelados.
En declaraciones radiales, Casal explicó que la Provincia inicia las gestiones dentro del sistema carcelario para que "en la calle se cambie el revólver por la cuchara o la pinza, dando más elementos educativos ".
"Estamos trabajando en una red provincial, junto con los municipios y el Ministerio de Trabajo, para garantizar que aquellos que salgan tengan alguna posibilidad laboral y así, si hay alguna tentación, no les sea fácil volver ", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.