miércoles, 22 de septiembre de 2010

SCIOLI FINANCIARÁ LA PROVINCIA EMITIENDO BONOS DE DEUDA POR U$S 700 MILLONES

a Arlia Alejandro

El gobierno bonaerense próximamente emitirá deuda por hasta 700 millones de dólares, con una tasa esperada menor al 12 por ciento anual, para cubrir parte del déficit financiero de este año, confirmaron fuentes oficiales a la agencia NA

El ministro de Economía, Alejandro Arlía, se reúne en Londres con inversores que estarían interesados en adquirir los bonos bonaerenses, y luego viajará a Nueva York, para una segunda rueda de encuentros en el marco del road show.

El gobierno de Daniel Scioli busca una tasa inferior al 12,5 por ciento que pagan los bonos en dólares recientemente lanzados por provincias como Córdoba y Chubut, aprovechando la mejora en la calificación del perfil del país y la liquidez internacional.

"No vamos a convalidar cualquier tipo de tasa. Creemos que tenemos virtudes como para lograr un reconocimiento de los inversores y que ellos presten su dinero sin pretensiones que se encuentren por encima del nivel normal", dijo una fuente de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.