martes, 15 de febrero de 2011

EL “MATRIMONIO HOMOSEXUAL” NO ES UN DERECHO, AFIRMA EL CONSEJO CONSTITUCIONAL DE FRANCIA

a familia 2

El Consejo Constitucional de Francia avaló la prohibición del matrimonio homosexual

El Consejo Constitucional de Francia consideró hoy que la prohibición del matrimonio homosexual no viola la Carta Magna francesa.

Esta institución compuesta por nueve miembros es la máxima autoridad para asuntos relacionados con la Constitución. El dictamen fue emitido después de que dos lesbianas intentara contraer matrimonio para dar mayor seguridad jurídica a sus cuatro hijos. Resulta claro que es imposible que los “cuatro hijos” sean fruto de una unión natural entre ellas, ya que necesariamente han de tener el papá biológico de cada uno, cuestión que es completamente omitida por la información.

El Consejo declaró que la ley que define el matrimonio como "la unión de un hombre y una mujer" es conforme a la Constitución. Cualquier cambio en la legislación deberá ser iniciativa del Parlamento, añadió.

La pareja que llevó el caso al Consejo está vinculada por un PACS (Pacto Civil de Solidaridad), un tipo de unión civil introducida en 1999. Los homosexuales sí pueden contraer matrimonio civil (nulo a la luz de la Ley Natural) en otros países como España, Argentina, México, Bélgica y Holanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.