miércoles, 2 de marzo de 2011

LA CASA REAL BRITÁNICA TIENE UNA WEB PARA LA BODA DEL PRÍNCIPE GUILLERMO Y KATE

Principe Guillermo y su prometida

La casa real británica inauguró una web propia dedicada a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, donde puede obtenerse toda la información sobre el enlace.

La web es: www.officialroyalwedding2011.org

El palacio de St. James -oficina del príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Harry- pretende mostrar con ello que está a la altura de los tiempos.

Además la web ofrece vínculos a Twitter, Facebook, FlickR y YouTube. 

Una novedad, es que el día de la boda ofrecerá un video de la ceremonia y el paseo en carruaje hasta Buckingham Palace.

Según trascendió, la web revelará también las primicias y detalles sobre el vestido de la novia, pero después de que su prometido lo haya visto, hecho que se presupone que será en el momento de la boda.

Paralelamente, el gobierno también ha lanzado una web dedicada a la boda, donde quienes se acerquen a Londres podrán encontrar consejos prácticos para los días cercanos al enlace, como los medios de transporte público disponibles o los cortes de calles. En este caso, la dirección de la web es: www.direct.gov.uk/RoyalWedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.