martes, 8 de noviembre de 2011

CAMPAÑA POR LA CULTURA CATÓLICA EN DEFENSA DE GUSTAVO MARTÍNEZ ZUVIRÍA


Por Emilio Nazar Kasbo
Desde Diario Pregón de La Plata convocamos a personas e instituciones del país o del exterior, a que se solidaricen con la Exposición del Libro Católico que se desarrolla anualmente en la ciudad de Buenos Aires y La Plata, frente a los ataques que la misma viene padeciendo desde hace varios años, todos de distinta naturaleza y reiterativos.
La Exposición desde sus inicios ha buscado reivindicar  autores católicos desconocidos por la mayoría de los mismos argentinos, y que han sido eminencias, como el Padre Leonardo Castellani, Jordán Bruno Genta, el Padre Alberto Ezcurra, Carlos Sacheri o Gustavo Martínez Zuviría, entre tantos otros, víctimas de una conjura del silencio a la vez que de una arbitraria difamación.
La cultura católica, sobre todo la bibliografía, los libros, han desaparecido prácticamente, vencida por los medios masivos de comunicación que sólo arrojan basura como un vómito sobre toda la sociedad, en medio de aplausos de críticos que seguramente tienen el mismo paladar degustativo que los sábalos.
En medio de las difamaciones y de la campaña contra la Exposición del Libro Católico, convocamos a quienes deseen manifestar su adhesión o solidaridad con la misma.
En una sociedad donde todos callan, a veces hay que romper el silencio.
DEFIENDA LA CULTURA CATÓLICA
Actúe YA
Quienes así deseen hacerlo, podrán comunicarse al Presidente de la misma, Manuel Outeda Blanco:


(011) (15)-4-470-7734 
(Característica de Argentina: +54)
Consulte el Programa de Actividades en:
www.librocatolico.com.ar

1 comentario:

  1. Realmente triste este hecho. En primer lugar porque lesiona o intenta lesionar la memoria de un escritor piadoso y tolerante, totalmente comprometido con la Iglesia de Cristo,como lo fue Hugo Wast, sino porque la labor que anualmente se realiza desde la Feria del Libro Católico intenta ser opacada.
    Al Señor Manuel Outeda Blanco un solidario abrazo en Cristo y María.
    A la familia de Hugo Wast, disculpas en nombre de aquellos que lo han ofendido.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.