miércoles, 20 de junio de 2012

400.000 CASAS EN 4 AÑOS: HAY ALGO MAL EN EL DISCURSO DE CRISTINA WILHELM

Hay algo que no cierra del discurso de Cristina Wilhelm. Axel Kicillof había asegurado que el plan de viviendas para el cual se destinaron fondos de los jubilados de la Anses, el llamado plan PRO.CRE.AR, es para edificar "400 mil" casas en "cuatro años".
Efectivamente, los jubilados a quienes se niega por veto de la Presidente el 82% móvil de los haberes de un trabajador en actividad, ahora financiarán un plan de viviendas. Se quita a los pobres, para dárselo a los pobres... ¿Esto es "justicia social"?
Mientras tanto, la página oficial de la mandataria en Facebook aclara: "El Plan de Crédito Argentino (Procrear) del Bicentenario para la vivienda única familiar prevé la construcción de 100 mil viviendas hasta 2013 y un total de 400 mil hasta 2015. El monto de los créditos será de hasta 350 mil pesos, con plazos de entre 20 y 30 años, y las tasas de interés irán del 2 al 14 %, de acuerdo a los ingresos familiares".
Efectivamente, hay algo que “no cierra”:
400.000 casas en 4 años
1 año 365 días
4 años 1460 días
1 día 24 hs
1460 días 35.040 hs
y nos da como resultado 273 casas por día
11 casas por hora
¿11 casas por hora? ¿No es un poco mucho?
¿Mundo K donde todo es posible!

1 comentario:

  1. ESTA ES UNA PICARDÍA DE UNA MENTE ANTI K QUE ESTÁ AL PEDO, TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD DE CASAS QUE SE COMIENCEN SIMULTÁNEAMENTE; DE LO CONTRARIO DEBERÍAMOS CONCLUIR QUE ES DE IMPOSIBLE CONCRECIÓN AÚN A ESCALA PLANETARIA.
    A ESTE CÁLCULO LE FALTA ADEMÁS DE LAS HORA/HOMBRE, LA CANTIDAD DE OBREROS NECESARIA , DIGANME CUANTAS HORAS HOMBRE POR CASA DE 1,2 O 3 DORMITORIOS SON NECESARIAS, VEAMOS SI CONTAMOS CON LA MANO DE OBRA SUFICIENTE - PARA LO QUE HABRÁ QUE CONSIDERAR OTRAS VARIABLES -, Y LUEGO SAQUEMOS LA CONCLUSIÓN

    EN EL MUNDO DE LA MATEMÁTICA ANTI K, TODO ES POSIBLE

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.