lunes, 3 de noviembre de 2008

Finca La Celia llega desde Mendoza a Rosario


 
“FINCA LA CELIA” AHORA EN ROSARIO
 
FINCA LA CELIAdesembarca en Rosario con seis gamas de productos de vanguardia, que han sido premiadas en diferentes concursos nacionales e internacionales. Sus líneas SUPREMO, PIEDRA DEL AGUILA, LA CELIA RESERVA, LA CELIA LATE HARVEST, LA CONSULTA y LA FINCA pueden adquirirse en las mejores vinotecas y restaurantes de Rosario y su región.
 
FINCA LA CELIA es una bodega con historia. Fue fundada en 1890 y, desde entonces, se posicionó como la primera bodega establecida en el Valle de Uco, Mendoza.
 
Sus viñedos están ubicados en Valle de Uco, una de las regiones de mayor dinamismo en los últimos años. Se trata de un terroir único, con características singulares que permiten una producción de uvas de alta calidad y excelente sanidad.
 
Desde el año 2000, la bodega mendocina pertenece a San Pedro Wine Group (Chile) y produce sus vinos con la más alta tecnología, equipamiento francés e italiano. Asimismo, los añeja en barricas de roble francés, y les otorga aromas persistentes y sabores exquisitos al paladar, que hacen que cada vino sea único.
  
Actualmente, FINCA LA CELIA comercializa sus vinos en el mercado local, aunque el 80% de su producción está destinado al externo, ubicándose en el 9º lugar en las exportaciones argentinas. Cuenta con un registro de exportaciones anuales que superan las 420.000 cajas anuales (2007), permitiendo que sus vinos estén presentes en más de 50 mercados del mundo.
 
De esta manera, con las mejores condiciones enológicas, FINCA LA CELIA desembarca en Rosario y su región a través de sus seis líneas de vinos, cada una de las cuales presenta características particulares, con varietales de gran tipicidad, aromas y sabores que seducen al mercado local e invitan a descubrirlos y disfrutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.