lunes, 3 de noviembre de 2008

Hoy se inaugura la Exposición del Libro Católico en La Plata




Con importantes auspicios, desde el Vaticano y desde el Gobierno Nacional y Provincial, hoy será inaugurada oficialmente la tradicional Exposición a las 19 hs en un acto donde participarán autoridades eclesiásticas y gubernamentales.

Desde el Pontificium Consilium de Cultura del Vaticano, con firma de su presidente Gianfranco Ravasi, en el cual manifiesta sus "más cálidas felicitaciones" a la vez que augura: "Quiera Dios que la Exposición contribuya a la construcción de una cultura plasmada con los valores del Evangelio". 

Por su parte, el vicepresidente de la Nación Julio César Cleto Cobos envió una carta al presidente del Comité Ejecutivo de la Exposición en La Plata, Manuel Outeda Blanco en la que agradece "muy especialmente la gentil invitación que me cursara para participar del acto inaugural de la X Exposición del Libro Católico en La Plata". A su vez, expresa que "en esta nueva edición de tan prestigiosa Exposición le reitero mi deseo de éxito para esta convocatoria en la que reconocidos oradores harán su aporte a la difusión del libro católico".
Finalmente, el Vicepresidente consigna: "mucho agradeceré transmita mis atentos saludos a SER Monseñor Héctor Aguer, y los haga extensivos al Comité Ejecutivo de la Exposición."
Actividades culturales, salas de lectura, espacio para que los colegios puedan visitar, eventos musicales y una importante bibliografía que abarca diversidad de temas de espiritualidad, Doctrina Social de la Iglesia, bioética, y mucho más la convierten en un lugar obligado de visita donde pueden adquirirse libros que enriquecen el espíritu y que además son de aplicación práctica en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.