lunes, 3 de noviembre de 2008

Negrelli exigirá la renuncia de Rodriguez por "mentiroso"

Oscar Negrelli, el concejal de la Coalición Cívica que fuera víctima de agresiones, calificó de “mentiroso” al Secretario General de gobierno municipal, Mario Rodríguez, y anticipó que pedirá la renuncia del funcionario a raiz de haber manifestado que desconocía a Jorge Reyna –a quien algunos atribuyen la organización de la protesta que acabó en medio de huevazos al edil dentro del recinto-.
Por su parte, se afirma que hay un decreto municipal que lo avala como funcionario del estado. Es decir, Reyna es trabajador municipal por el decreto Nº 2056.
Por tal motivo, el concejal expresó que: “Los platenses debemos asistir al más burdo encubrimiento que la gestión Bruera realiza para proteger a los violentos en el seno del gobierno municipal, cuando el Secretario General de la municipalidad convoca a una conferencia de prensa para sentar posición por las agresiones en el Concejo Deliberante y niega que el señor Jorge Reyna sea empleado municipal”.
Negrelli además explicó que “el funcionario dijo textualmente: ‘No trabaja en la municipalidad, lo único que sé es que es militante de un partido local que acompañó a Bruera en las últimas elecciones’, pero lamentablemente estamos en presencia de otro funcionario bruerista que miente ya que el señor Reyna está designado en este municipio por el decreto Nº 2056 del 2007 y consta en el boletín municipal Nº1012 publicado con fecha 31 de enero del 2008”. “
Finalmente, concluyó afirmando: “Es difícil de creer que tal situación se le haya olvidado al Secretario General cuando dicha designación está en el paquete de nombramientos de los principales colaboradores del inicio de la gestión Bruera. La Coalición va a solicitar a los medios la desgrabación de la conferencia de prensa, para documentar la información periodística y de corroborar los dichos del funcionario exigir su renuncia por mentiroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.