viernes, 21 de noviembre de 2008

Fuera de broma: inteligencia judía

Inteligencia Judía 

Moshe dice a su hijo:
- Hijo, quiero que te cases con una dama que ya elegí para vos.

El hijo responde: 
- Pero padre, yo quiero elegir a mi mujer.

Moshe dice a su hijo: 
- Mi querido hijo, ella es hija de Bill Gates.

El hijo responde: 
- Bueno, en ese caso acepto.

Entonces Moshe se reune con Bill Gates y le dice:
- 'Bill, ya tengo el marido ideal para su hija.

Bill Gates responde: 
- Pero mi hija es muy joven aun para casarse.

Moshe dice a Bill Gates: 
- Tal vez, pero este joven es el Vicepresidente del Banco Mundial. 

Bill Gates responde: 
- En ese caso, creo que lo podemos arreglar. Trato hecho, convencere a mi hija para que acepte al muchacho. 

Finalmente, Moshe se reune con el Presidente del Banco Mundial, y le dice:
- Señor Presidente, tengo a un joven recomendado para ocupar el cargo de Vicepresidente de este banco.

Presidente del Banco: 
- Pero ya tengo muchos vicepresidentes, inclusive mas de los que son necesarios realmente.

Moshe: 
- Lo que pasa es que este joven es el yerno de Bill Gates.

Presidente: 
- En ese caso.... considerelo contratado.
 
...ASI SE HACEN LOS NEGOCIOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.