miércoles, 4 de febrero de 2009

Jornada para exportar en Berisso

La subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Berisso invita a los empresarios de la región a participar de la jornada "Qué y dónde exportar desde la Región Capital". La iniciativa se enmarca en el marco del Programa FAM – CANCILLERIA para municipios, y tendrá lugar durante el mes de mayo en la Municipalidad de La Plata.
El plan pretende asistir a las empresas locales en su esfuerzo exportador desde el Municipio junto a Cancillería y está dirigido a orientar a los empresarios de la región en materia de Comercio Exterior y Oportunidades de Negocios posibilitando ampliar su mercado e inclusive diversificar los destinos.
Durante la jornada se informará respecto de todos los instrumentos y programas disponibles a través de los municipios para incentivar nuevos emprendimientos exportadores y los funcionarios de Cancillería brindarán la asistencia técnica necesaria a sus efectos.
En vista de ello y por razones organizativas se requiere información específica de aquellas empresas que exportan o estarían en condiciones de exportar, tal como razón social, rubro y producto y en lo posible, posiciones arancelarias a seis dígitos (esta última es de vital importancia para determinar cuáles son los mercados a nivel internacional que están demandando estos rubros específicos).
De esta manera los interesados deben remitir la información solicitada hasta el 23 de febrero en la sede de la dependencia sita en Avenida Montevideo y 2, segundo piso o enviarlo al correo electrónico produccion_berisso@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.