miércoles, 4 de febrero de 2009

Llambías calificó como "contradictoria" la declaración de emergencia provincial

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, calificó de “contradictoria” la decisión del gobernador Daniel Scioli de decretar la emergencia agropecuaria en la provincia de Buenos Aires al remarcar que no se trata de “una dádiva que da el señor gobernador”, sino simplemente de una medida que apunta a cumplir la ley ya vigente en materia de emergencia provincial.
Luego, agregó el dirigente que "nos llama poderosamente la atención el decreto que hoy firmó el gobernador de Buenos Aires declarando la emergencia agropecuaria ya que no es ni más ni menos que la ley de emergencia provincial.
"Se está cumpliendo con la ley, eso es todo”, razonó Llambías en Rosario, en el marco de su visita a la provincia de Santa Fe, que culminará esta noche con una asamblea de productores en la localidad de Alcorta que compartirá junto al presidente de Federación Agraria, Eduardo Buzzi.
También, Llambías deslizó la posibilidad de que se “endurezcan las medidas” en el corto plazo manifestando que "no sé si un paro pero sí una propuesta más fuerte”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.