martes, 28 de abril de 2009

LA ACEITERA MOLINOS FUE TOMADA POR LOS TRABAJADORES

La planta de la empresa está parada, y los empleados reclaman en el lugar un aumento salarial.

Los trabajadores denuncian que les ofrecieron una suma remunerativa “cuando desde el año pasado, se triplicaron las ganancias”

La aceitera Molinos fue tomada por sus trabajadores en señal de protesta. Los empleados de la empresa, ubicada en Uriburu y Avellaneda de la ciudad de Buenos Aires, aseguran que no les paga un aumento salarial que fue acordado. Este lunes, las actividades de la planta estaban paralizadas.

Un delegado de los aceiteros en declaraciones radiales, señaló: “Estamos haciendo una huelga de brazos caídos desde la medionoche. Estamos parados”. Según explicó, “Molinos se niega a pagar los que conseguimos en Dreyfus. Dicen que no les damos ganancias pero desde el año pasado, las ganancias se triplicaron”.

“Nos ofrecen una suma no remunerativa”, indicó el trabajador y agregó: “Nosotros queremos el salario vital y móvil, que se nos pague lo que se paga en San Lorenzo”.

Este lunes, los empleados se mantenían sin trabajar dentro de la planta y aseguraban que no iban a iniciar las actividades hasta que no se considere su propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.