martes, 28 de abril de 2009

TITULAR DEL IPS ASEGURÓ QUE LOS FONDOS DEL ORGANISMO "NO ESTÁN EN RIESGO"

El presidente del Instituto de Previsión Social bonaerense (IPS), Juan Carlos Lightowler Stahlberg, rechazó que el organismo esté en riesgo.

Además, afirmó que los pasivos de la Provincia “tienen la absoluta seguridad de que siempre va a haber fondos” para pagar sus haberes".

Mientras tanto, el Frente Gremial Docente repudió la utilización de fondos del IPS. “Le pediría a la gente que hace la manifestación que diga qué está en riesgo”, reclamó.

En declaraciones radiales, el funcionario de Scioli sostuvo que los jubilados del IPS “tienen la absoluta seguridad de que siempre van a tener fondos para pagar sus jubilaciones porque así lo manda la ley y la Constitución”.

“El Instituto en este momento tiene un superávit, pero en el caso de que no lo tenga, como ha pasado alguna vez en su historia, va a pagar exactamente lo mismo a los jubilados. Los jubilados tienen garantizado su pago, su jubilación y lo más importante de todo, la movilidad jubilatoria”, afirmó Lightowler Stahlberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.