viernes, 5 de junio de 2009

EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO: SALUDOS POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Ciudad de Ballester, junio 5 A.D. 2009.

¡Alabado sea Jesucristo!

DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

D. Emilio G. F. NAZAR

Presente

____________________________________________

De mi mayor consideración y estima:

Nos dirigimos a Ud. a los efectos de hacerle llegar nuestro saludo en el día del periodista.

La ardua tarea en el desarrollo de la información cotidiana, como la profunda responsabilidad que, por lo general, recae sobre los periodistas, debido a los efectos que éstas producen, nos hacen reflexionar sobre las palabras de Su Santidad Benedicto XVI en las que manifestara que “Las nuevas tecnologías han abierto caminos de diálogo entre personas de diversos países, culturas y religiones. El nuevo espacio digital, llamado ciberespacio, permite encontrarse y conocer los valores y tradiciones de otros. Sin embargo para que esos encuentros den fruto, se requieren formas honestas y correctas de expresión, además de una escucha atenta y respetuosa. La vida no es una simple sucesión de hechos y experiencias; es más bien la búsqueda de la verdad, del bien, de la belleza” (Mensaje del Santo Padre para la XLIII Jornada Mundial para las Comunicaciones Sociales-2009).

Rogamos al Señor, lo fortalezca en la búsqueda constante de la Verdad, el Bien y la Belleza, colmándolo de sabiduría para que vuestra información, aún en las circunstancias más difíciles, contenga un mensaje esperanzado en la providencia divina.

Reiterándole nuestra gratitud por vuestra constante disposición a fin de difundir las distintas ediciones de la Exposición del Libro Católico, le saludo cordialmente en Cristo, Divino Maestro y la Santísima Virgen María, en su título de Nuestra Señora del Libro, Patrona de la Exposición.

Manuel Outeda Blanco

Fundador y Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.