miércoles, 10 de junio de 2009

VENCE LA CUOTA 1 DEL IMPUESTO AUTOMOTOR MUNICIPALIZADO DE LOS MODELOS 1989 a 1997

La Unidad Ejecutora de Ingresos Públicos de la Municipalidad de La Plata, informa que el próximo 15 de junio vencerá el pago de la Cuota 1 y el Pago Anual del impuesto automotor de los vehículos modelo 1989 a 1997 inclusive, cuya percepción fue municipalizada.
El mismo organismo explica asimismo que si el propietario del vehículo no registra deuda, presenta el seguro de Responsabilidad Civil y está al día con la Verificación Técnica Vehicular (VTV), accederá a una bonificación adicional del 50 por ciento.
Quienes quieran acogerse a dicho beneficio podrán solicitarlo hasta la fecha del primer vencimiento de cada cuota o pago anual, en la delegación comunal más próxima a su domicilio, o en la Dirección de Coordinación de Operaciones ubicada en el primer piso de la Torre I (12 y 51),
En ese orden, se indica que la cuota 2 del presente año vencerá el próximo 15 de septiembre; en tanto que la cuota 3 lo hará el 15 de diciembre.
Desde la dependencia se informa además que, en el sitio web municipal www.laplata.gov.ar, en la sección Tasas Municipales, los vecinos podrán consultar el estado de dominio e imprimir sus boletas actuales, atrasadas y en convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.