jueves, 21 de enero de 2010

PARO EL 22 Y 25 DE ENERO EN EL MINISTERIO DE LA PRODUCCION



Luego de una asamblea realizada con los trabajadores del Ministerio de la Producción bonaerense, la Unión del personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, resolvió convocar a un paro total de actividades, sin asistencia a los lugares de trabajo, para los días viernes 22 y lunes 25 del corriente mes.
El anuncio lo formuló el Subsecretario Gremial de la citada Organización Gremial, Eduardo Bisceglia, quien le comunicó tal decisión, a través de una nota remitida en la fecha, al titular del Ministerio de Trabajo, Dr. Oscar Cuartango. La medida está fundamentada, de acuerdo a lo señalado por el dirigente sindical, en "la falta de respuestas a los pedidos realizados oportunamente desde UPCN".
En esa dirección, Bisceglia aclaró que "nuestras solicitudes tienen que ver con el llamado a paritarias para que los trabajadores del citado ministerio no dejen de percibir una bonificación que les corresponde y que por ejemplo no se encuentra presente en las liquidaciones de este mes".
Al mismo tiempo, en la nota remitida al Ministro de Trabajo también se hace mención a que "los reclamos tienen dos meses de antigüedad, sin haber recibido en todo este tiempo ningún tipo de respuestas".
Finalmente, desde UPCN se aclaró que los decretos 62 y 91 del Ministerio de la Producción refieren a la bonificación que se viene reclamando, y que dicha medida optada por la gremial apela a una pronta respuesta y llamado a paritarias para dicha repartición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.