jueves, 21 de enero de 2010

DENUNCIAN QUE CARLOS ESCUDE PERTENECE A UNA LOGIA MASONICA BRITANICA



Fuentes de Diario Pregón de La Plata acercaron información sobre una secta masónica que opera en Buenos Aires con dependencia de Gran Bretaña y en contra de los intereses nacionales, promotores de la política en favor de los invertidos y en contra de la Iglesia y del Derecho Natural.
Dicha logia, opera en la calle Perú 1134 del barrio de Constitución en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de la Gran Logia de Gran Bretaña.

Uno de los miembros enumerados en el listado que acompaña la información, es Carlos Escudé, a quien se detalla con su domicilio, mail y su cargo como secretario.
Hay que recordar que Carlos Escudé en el año 2002 apoyó a Rodriguez Saa y hasta afirmó que San Luis debía ser un pais independiente y aliarse a Chile. También habia dicho que al sacar los 500 millones de Santa Cruz, Néstor Kirchner hizo un acto de patriotismo. Además apoyó la invasión a Irak y después dijo que se arrepentía de tal apoyo.

Carlos Escudé se convirtió en iniciado en el año 2005 en Unión Justa 257 Nº 351, la misma logia en que lo hiciera su abuelo 104 años antes.
Cabe destacar que la masonería es una organización secreta, de raíz y esencia anticatólica, en la cual rinden culto en "misas negras" a Lucifer en sus grados más elevados. La pertenencia a la masonería o a cualquier otra institución que maquine contra la Iglesia Católica es sancionada por el Código de Derecho Canónico, por una incompatibilidad esencial entre ambas.

5 comentarios:

  1. Me pregunto si la masonería es tan incompatible con la iglesia, entonces por qué hay logias de sacerdotes. Me parece que a los autores de este blog les atrasa el cerebro unos 300 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo que lea los documentos de la Iglesia actuales y que están vigentes.
      Al autor de este blog el cerebro le atrasa unos 1.700 años aproximadamente, aunque tal vez sólo sean unos 750. Quién sabe. Gracias por su elogio.

      Eliminar
  2. Vaya montón de disparates!!! No puedo creer que se afirme algo con tanta liviandad. La desinformación de este Señor me asombra.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.