jueves, 21 de enero de 2010

REALIZARON ACTOS DEL IV° ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DEL InHSdeL

En la foto: Placa de la cual se tramita su colocación en el monumento a Santiago de Liniers, aun no autorizada por las autoridades correspondientes.

La Comisión Directiva del Instituto Histórico Santiago de Liniers - InHSdeL- informó que se llevó a cabo el acto conmemorativo del cuarto aniversario de fundación, con una ceremonia desarrollada frente a la estatua de don Santiago Liniers, sita en Av. Corrientes casi esq. Reconquista de la C.A .B.A., el pasado viernes 15 de enero del corriente año.
Numerosas han sido las adhesiones recibidas, y de manera especial la presencia de la Prof. Nora Battaglia, Presidente del Instituto Juan Manuel de Rosas de Lomas de Zamora y del Sr. Eduardo Crivelli, representando al Centro del Profesorado, espacio que gentilmente siempre acostumbran ceder para efectuar sus encuentros.
La jornada concluyó con un ameno almuerzo de camaradería en el restaurante “Suipacha”.
Asimismo, la Comisión Directiva informó que se encuentran realizando los trámites para colocar en el monumento a Don Santiago Liniers, de la que aún no les ha sido concedido el correspondiente permiso.

1 comentario:

  1. Hola Nora, no sería mala idea encontrarnos. Mi mail es patriciayohai@yahoo.com.ar
    no te pierdas, besos

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.