En la foto: Cabezas de armenios cristianos decapitados durante el Genocidio que comenzó el 24 de abril de 1915 en el Imperio Islámico Otomano
Este mensaje lo llama a realizar un pequeño acto para recordar al millón y medio de vidas de vidas armenias que se perdieron durante el Genocidio de la Primera Guerra Mundial.
En la foto: dirigentes cristianos armenios decapitados por los turcos, cuyas cabezas son exhibidas para la foto
Informe esto a todos aquellos que usted conozca que son armenios, así como a los representantes y a los Congresistas armenios antes del día 24 de abril de 2010.
En la foto: Los armenios deportados debieron viajar en la “caravana de la muerte” por el desierto, sin alimentos, agua ni condiciones sanitarias, en un sendero en el que abundaban los cadáveres
Que por cada vida masacrada en el Genocidio, seamos esta vez más de un millón y medio de sobrevivientes que agradeceremos a Dios lo que nos ha dado: un millón y medio que recuerdan a los masacrados y asesinados por los islámicos otomanos que comenzó el día 24 de abril de 1915.
En la foto: Miles de niños quedaron huérfanos y obligados también a transitar en la “Caravana de la Muerte”
Que los turcos asuman su responsabilidad y conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.