martes, 14 de septiembre de 2010

ADIÓS FUERZA AÉREA




A. J. Sesin

Córdoba, 11/9/10



Este año cumplimos 98 años desde su fundación.
Se pasó por muchas etapas lógicas en su desarrollo, pero todo este esfuerzo se desmoronó en el año 1982 con la guerra de Las Malvinas, donde nuestros pilotos, con gran profesionalidad, amor propio y lealtad a nuestro pueblo, GANARON LA BATALLA EN EL CIELO.
Después, contentos los aviadores con la llegada de la democracia, nos fuimos decepcionando de a poco, porque comenzó un período de desguace y aniquilación de la misma.
Lo más lamentable fue el éxodo de nuestros pilotos a la aviación civil. Desde el año 1993 al 2007 se nos fueron 400 aviadores.
Hay una palabrita que los gobernantes ineptos no entienden, se llama VOCACIÓN, que es heroica, sublime e inmaculada.
Volar no es para cualquiera, por eso los que lo hacen son y fueron gente muy especial.
Hoy, la FA no existe. Se acaba desgraciadamente de matar un Teniente en un avión Pucará en Reconquista. Mi sentidos pésame a su familia y a su promoción.
No están entrenados; a un joven aviador con 8 ó 10 horas mensuales, no le alcanza para mantener su adiestramiento y cuando pasa algo, lo primero que decimos “FALLA DE PILOTAJE”.
Ahora lo increíble. Salió o está por salir un decreto autorizando el ingreso a nuestros Institutos de Formación de gente con enfermedades venéreas, como la sífilis, HIV, etc., porque si no lo hacen sería “DISCRIMINACIÓN”. Sería inaudito, increíble, sin sentido.
¿Por qué no los internan en los hospitales de infecciosos, como el excelente hospital Rawson de Córdoba?
¿Qué FA tendremos? ¿Éste es nuestro futuro?
Me siento mal… Desgraciadamente los viejos a veces comparamos los tiempos pasados cuando nos volábamos todo, todos los días.
Ganábamos una miseria, como ahora, pero el volar no tenía precio.
ADIÓS MI FA. SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN.
A los pilotos que se van o se están yendo, toda mi comprensión y afecto, con mis 12 mil horas de vuelo los comprendo, y no volé más porque se me pasaron los años y no porque no tuviera ganas.
SEÑOR, NUESTRO DIOS, BENDICE A ESTOS CHICOS. VOS LOS TENDRÁS CERCA DE TI. POR FAVOR, DALES UNA OPORTUNIDAD MÁS.
A LOS CANALLAS QUE NOS ESTÁN DESTRUYENDO, ÁBRELES TODAS LAS PUERTAS DEL INFIERNO Y, POR FAVOR, QUE ESTOS 14 MESES QUE QUEDAN PASEN RÁPIDAMENTE. SIEMPRE LA VIDA NOS DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD.
UNÁMONOS.
A LOS INSTRUCTORES DE VUELO, FELIZ DÍA DEL MAESTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.