sábado, 3 de septiembre de 2011

EL INCREIBLE 14 DE AGOSTO DE 2011


 
Por Ricardo Díaz
 
 
Estimado lector, aguánteme, por favor, algunos números o cuentas y porcentajes, pero son necesarios para tener un poco más claro lo sucedido en el corrupto sufragio del 14 de agosto de 2011.
Según el último censo, Argentina tiene 40.770.000 habitantes. Ahora bien, sólo estaban habilitados para votar 28.862.000. De estos, se acercaron a las urnas  22.705.378, obteniendo el oficialismo, tras su impresionante aparato publicitario, sobre todo en las transmisiones de futbol, 10.762.217 votos, mientras que la oposición, más los  votos en blanco y los anulados, sumaron 11.943.161, siendo esta dos últimas cifras las definitivas, después de investigarse y corregir los “errores” --- no fraude --- cometidos ese nefasto día domingo.
Es decir que, el oficialismo sacó el 50 % de los votos, pero el otro 50 % lo obtuvieron todos los que se opusieron al kirchnerismo, ó cristinismo, como lo quiera llamar, más los 6.000.000 de ciudadanos que no se acercaron a cumplir con la diosa democracia .
Pero, en fin, números más, números menos, aquí lo grave del caso es que 10.762.217 argentinos se vendaron los ojos o hicieron la vista gorda respecto a todo lo que está sucediendo en nuestra querida Argentina, como, por ejemplo: la inflación encubierta por el gobierno con los mentirosos números del INDEC; la impresionante, demencial y descomunal inseguridad que nos agobia, gracias, en gran parte, a los jueces garantistas; el escándalo de los Shoklender – Bonafini – Kirchner y su “sueño compartido”; el enriquecimiento ilícito, declarado lícito, por el inefable juez Oyarbide, extraordinario e insuperable ganador de los sorteos para  la asignación de casos que puedan comprometer el prestigio y honor de los gobernantes, lo cual me recuerda unos versos del “Martín Fierro”: “Hacete amigo del juez, y no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, palenque  donde rascarse”;  los prostíbulos del otro juez, más inefable todavía, don Zafaronni; la increíble libertad del narcotráfico para operar en nuestro territorio, inclusive con pistas de aterrizaje propias, sin la más mínimas reacción oficial; la estafa a los jubilados desde la ANSES; las valijas venezolanas, que continuaron llegando después  de la única que accidentalmente se descubriera; casos de alta corrupción como el de Skanka; la desaparición de los fondos de la provincia de Santa Cruz; la memoria hemipléjica del gobierno por la cual se juzga a sólo una de las partes de la guerra de la década del 70, y más por venganza que por justicia; la aprobación de la ley de matrimonio homosexual.
Todo esto y mucho más que, seguramente, me quedará en el tintero, fue como olvidado, o ciegamente negado, por 10.762.217 argentinos que, parece ser, desean que todo esto continúe, para lo cual el 23 de octubre volverán a votar al oficialismo, por aquella frase célebre y no menos popular: “El hombre es el único ANIMAL que tropieza dos veces con la misma piedra”.
Terminaría con otra frase muy reciente  y ya muy célebre también, de un rockero argentino, muy flaco él, pero no quisiera que me llamen a declarar por lo que pienso de 10.762.217 argentinos. Observe señor lector, terminación 17. . . LA DESGRACIA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.