martes, 21 de agosto de 2012

EL CASO DEL COMODORO F. ESTRELA Y DE OTROS OFICIALS PROCESADOS SIN PRUEBAS O ARGUMENTOS CARENTES DE VALIDEZ




Algunos, muy graves y recién
operados, son esposados a
los barrotes de las camas.
La superioridad, ausente

COM. AV. MIL. FERNANDO ESTRELLA

MI SOLISTA EN MI ESCUADRILLA DE ACROBACIA

Querido Fernando, hace cuatro días que estabas en tu casa de Ascochinga (preso), y de pronto, en el amanecer del día domingo vino la PF a llevarte preso. Hiciste la valijita y partiste al edificio de la P.F., donde esa noche dormiste en un sótano. A la mañana siguiente partiste hacia la cárcel de La Rioja, donde tus hijos y yo perdimos tu contacto.

Estás cumpliendo ochenta años, las acusaciones son teóricas porque no hay nada demostrable, salvo algunas suposiciones de testigos previamente preparados, como la elección de los jueces KK dispuestos a encarcelarte. Lo que estamos viviendo hoy, con presidiarios asesinos, ladrones, violadores, sinvergüenzas, liberados para apoyo político o murgas por su jefe, EL NEGRO DE MIERDA, que a su vez le paga al quemador y asesino de su mujer, Vázquez, pesos $42 mil por mes. Todo esto con anuencia del inútil Ministro de Justicia Halak, mudo, que vive aterrorizado por que no lo echen. La población, nosotros, tenemos miedo. La toma de los cargos políticos por gente nombrada por la nefasta del PE, nos está destruyendo. En la aeronáutica nos quedan presos el Brig. Cómez (87), el Brig. Mariani (87), Com. Francisca (82), y el My. Benítez, aviador militar, Jefe de Ensayos en Vuelo y héroe de Malvinas.

Hace diez días se dieron por finalizados los juicios, sin culpables, a todos los asesinos, tirabombas de la década del 70, por todos conocidos, libres de culpa y cargo. 

Recuerdo hace dos años fui al Hospital Militar a esperar la llegada de mi amigo el Tte. Cnel. Filippo: lo traían encadenado y esposado. Venía de operarse de un cáncer en un riñón con ramificaciones en el otro. Mientras estuvo en cama, antes y después de la operación, quedó esposado a un barrote de la misma y con cuatro guardias. Increíble, la acusación: cuando era sub-teniente en Paso de los Libres, un testigo dice que sintió la palabra “Chiche”, su nombre de pila. ¿¿??  Hoy, con su salud precaria, espera su nuevo procesamiento.

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Y EL MINISTRO PURICELLI: UNA MIERDA.

A LOS JUECES MAL INTENCIONADOS Y CAGONES Y COBARDEMENTE PRESIONADOS: UNA MIERDA.

A LA SUPERIORIDAD DE LAS F.F.A.A… QUE DIOS LES DE PELOTAS Y LOS ILUMINE PRONTO

QUERIDOS COMPAÑEROS Y CAMARADAS PRESOS, QUE DIOS LOS PROTEJA SIEMPRE. TODOS, SIN EXCLUSIÓN, ESTAMOS CON USTEDES.

A.J. SESIN.

Av. Militar.

16/08/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.