sábado, 28 de noviembre de 2009

FLORENCIA KIRCHNER HABRÍA USADO EL TANGO 10 EN IDA Y VUELTA A RIO GALLEGOS COMO UNICA PASAJERA


En la foto: La adolescente Florencia Kirchner se tomó el avión oficial que integra la flota presidencial y recorrió 3000 kilómetros sin pasajeros y luego regresó a Olivos.



El Tango 10, uno de los aviones que integran la flota presidencial, recorrió 3000 km sin pasajeros hasta Río Gallegos. Tras aterrizar, allí se subió la que sería la única usuaria de la aeronave, que inmediatamente partió de vuelta con rumbo a Buenos Aires: Florencia Kirchner. La hija de la presidente Cristina Kirchner se encontraba en la capital santacruceña desde el 2 de octubre, cuando viajó junto con su madre con motivo del acto de despedida de los familiares de caídos en Malvinas.

Según indicó la agencia OPI Santa Cruz, a las 16.20 del 8 de octubre de 2009, el avión presidencial al mando del piloto Sergio Velásquez tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos. Aproximadamente a las 17.35 una Toyota Hilux patente HRF 949 se estacionó en el ingreso a la calle que lleva hasta el playón y minutos después arribó otra camioneta Toyota SW4 sin patente que ingresó directamente hasta la escalerilla de la nave que se encontraba esperando a una sola pasajera: Florencia Kirchner.

Exactamente 17:45 la hija del matrimonio presidencial bajó de la SW4 vestida de negro con zapatos y cartera de color claro, saludó con un beso al piloto Sergio Velásquez, ex director provincial de Aeronáutica en Santa Cruz, piloto oficial de Néstor Kirchner durante su gobernación y hoy piloto de mayor confianza al mando de la flota aérea presidencial y se dispuso a abordar la máquina.

Rápidamente la joven cruzó unas palabras con sus acompañantes quienes bajaron tres grandes valijas del rodado y la cargaron en las bodegas de la máquina y ascendió sola la escalerilla del Lear Jet que fue expresamente a buscarla desde Buenos Aires.

Cuando el reloj marcaban exactamente e las 17:58 hs el Tango 10 decoló de la pista rumbo a Buenos Aires, con Florencia Kirchner como única pasajera.

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/60665/florencia-kirchner-habria-usado-el-tango-10-para-ir-y-volver-de-rio-gallegos.html


Según trascendidos, el viaje fue motivado por una crisis que le dio a la hija del matrimonio presidencial para ir a ver a su perrita, en lo cual demoró el referido tiempo de una hora y minutos, a cuyo fin se realizó el viaje de 3.000 km.

2 comentarios:

  1. Comentarios como estos permiten el triunfo del actual Ejecutivo Nacional, y del anterior, y del anterior... Sigan así, son grandes para lo pueril.

    ResponderEliminar
  2. "Vestida de negro y con zapatos y cartera de color claro" ¿Qien es el que escribe esta pelotudez? ¿Giordano?. ¡¡¡Cristina 2015!!!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.