miércoles, 26 de noviembre de 2008

BRUERA ENCABEZÓ FESTEJO POR EL 119° ANIVERSARIO DE GONNET


Esta mañana, en el Centro Comunal

 

BRUERA ENCABEZÓ FESTEJO POR EL 119° ANIVERSARIO DE GONNET

 

            El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó uno de los actos organizados para festejar el 119° Aniversario de la fundación de la localidad de Manuel B. Gonnet.

            La ceremonia consistió en el izamiento de la bandera nacional a cargo de Angélica Insúa, de 102 años y vecina de la localidad desde 1960, y la provincial a cargo de alumnos de los Jardines de Infantes de la zona.

Allí estuvieron presentes también la Guardia de Honor del Regimiento 7, la banda de la Policía y el Regimiento 7 de Infantería.

Los festejos, que se prolongarán hasta el lunes 8 de diciembre, incluyen la Misa en la Iglesia Inmaculada Madre de Dios de 502 entre 15 y 16.

El programa de actividades por el 119 aniversario arrancó el 7 de noviembre pasado  con jornadas deportivas y culturales organizadas por el Centro Comunal.

El Intendente estuvo acompañado por el delegado de Gonnet, Rubén Gauna, y vecinos de esa localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.