miércoles, 26 de noviembre de 2008

RECREAR plantea la lucha contra la droga junto a Scioli

El diputado Sergio Nahabetian expresó que está "dispuesto a trabajar codo a codo con el Gobernador para luchar, sin distinción de banderías políticas, contra el flagelo de las drogas".
El legislador de Recrear realizó estas declaraciones luego de conocerse que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se distanció del proyecto impulsado por la administración kirchnerista para reformar la ley de drogas y no penalizar a quienes sean sorprendidos portando estupefacientes para consumo personal.

"Estamos en contra de la liberalización del consumo, de la droga en todas sus formas y creemos que debemos hacerle frente a este proyecto que pondrá en riesgo a miles y miles de jóvenes con el argumento de que «no está tan mal drogarse recreativamente»" enfatizó Nahabetian haciendo referencia a los dichos del ministro Aníbal Fernández.
Nahabetian, quien es autor de un Proyecto que se opone a toda forma de liberalización del consumo de estupefacientes, finalizó agregando que "los que ahora son adictos también empezaron a hacerlo con drogas supuestamente «blandas» y con fines «recreativos» por eso aplaudimos esta manifestación del gobernador Scioli contra las drogas como lo haremos con todos los que se sumen a esta cruzada por la Salud, la Seguridad y la Vida de todos los bonaerenses que lo único que reclaman es más educación, seguridad, justicia y trabajo digno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.