miércoles, 26 de noviembre de 2008

I Encuentro de Referentes en Salud y Seguridad en el Trabajo

 
 I Encuentro de Referentes en Salud y Seguridad en el Trabajo
 
El Jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, el Secretario General de la Gobernación, José Scioli y el Ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, abrirán mañana, jueves 27 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Hospital Zonal "El Dique" de Ensenada, sito en calle 129 e/ 51 y 53, el Primer Encuentro de Referentes en Salud y Seguridad en el Trabajo.
 
El objetivo de este encuentro es el de favorecer la constitución de una red de trabajo entre la áreas de las distintas jurisdicciones del Ejecutivo Provincial cono herramienta para fortalecer la política en Salud y Seguridad en em empleo público provincial.
 
El encuentro está dirigido a Directores Generales de Aministración, Delegados de la Dirección Provincial de Personal, responsables de Higiene y Sueguridad y miembros de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.