miércoles, 26 de noviembre de 2008

OSDE organizó actividades por el día del médico

Actividades de OSDE por el “DIA DEL MEDICO”

Videoconferencia miércoles 3 de diciembre

En el marco de las actividades por el “DIA DEL MEDICO” a celebrarse el próximo 3 de diciembre, la Fundación OSDE organizó un encuentro para rendir homenaje a la medicina argentina y a dichos profesionales. El mismo tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, y será retransmitido simultáneamente por teleconferencia a cuarenta filiales OSDE de todo el país. En nuestra Ciudad, la cita será en calle 50 N° 925 (e/ 13 y 14), 6to piso de 14.30 hs a 18 hs. Carácter libre y gratuito.

La jornada comenzará a las 14.30 hs bajo la temática “LA MEDICINA DE HOY, ¿Qué nos pasa a los médicos?”, en la cual se analizará el rol del profesional ante el sistema, en la sociedad y sus dilemas éticos. Las exposiciones estarán a cargo del Dr. Nelson Castro, el Dr. Luis Prudent y el Dr. Elías Hurtado Hoyo.

A las 16.30 hs  bajo la coordinación del Dr. Alejandro Oría –Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía-  y en directo –a través del sistema de teleconferencia- con el Director del John´s Hopkins Hospital de Baltimore, EEUU, se disertará sobre “LA MEDICINA DE MAÑANA”, a fin de conocer los últimos avances y desarrollos en tecnología médica

Informes e Inscripción: 

OSDE - Filial La Plata. 

Calle 50 N° 925. Tel.: 429-9574/05

fundacionosde_laplata@osde.com.ar.


ACTIVIDADES POR EL “DÍA DEL MÉDICO”


14:30 a 16:00 hs:

“La medicina de hoy” ¿Qué nos pasa a los médicos?

El Médico ante el Sistema: Dr. Luis Prudent – Médico Pediatra Neonatólogo. Presidente de FUNDASAMIN.

La Sociedad y el Médico: Dr. Nelson Castro – Médico y Periodista.

El Médico y sus dilemas: Dr. Elías Hurtado Hoyos – Presidente de la AMA.

 

16:30 a 18:00 hs:

“Medicina del mañana”

Bajo la coordinación del Dr. Alejandro Oría – Presidente de la Asociación Argentina de Cirugía.

En directo desde el John´s Hopkins Hospital de Baltimore, EE.UU., “El futuro de la cirugía mínimamente invasiva” y “Volviéndose Médico”.

OSDE - Filial La Plata, calle 50 N° 925.

Entrada libre y gratuita.

Informes e inscripción: Tel. 429-9574 / 9505

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.