miércoles, 28 de enero de 2009

Llambías y Buzzi descartaron cualquier tipo de candidaturas

Los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, y de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguraron a la prensa que "no" disputarán candidaturas políticas en las elecciones legislativas de octubre próximo.

En el ingreso a la reunión mantenida por las entidades para "analizar los pasos a seguir en las protestas", coincidieron en que sus roles son "representar a los productores desde las entidades, no buscar bancas políticas".

De todas maneras, Llambías reconoció que está "en constante contacto" con el ex gobernador bonaerense Felipe Solá, con quien tiene "muy buena relación y punto de coincidencia en los aspectos que hoy apremian al campo".

Dijo que también habla "seguido" con la titular de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, y con el presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales.

Del mismo modo, reconoció: "Me he comunicado con el propio vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, quien entiende nuestros problemas. Pero esto no quiere decir que hablemos de temas netamente políticos, sino de la participación de las entidades agropecuarias en una propuesta para el campo argentino”.

Por su parte, Buzzi aseguró que no va a ser candidato y que si eso "despierta" al oficialismo, los funcionarios "pueden seguir durmiendo la siesta, porque deben quedarse tranquilos".

"No vamos a disputarle las candidaturas políticas a nadie", aseveró el ruralista en declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.