miércoles, 28 de enero de 2009

Atanasof y dirigentes de Recrear delinearon armado electoral en la Provincia

Durante una reunión, uno de los principales referentes en el armado de Francisco De Narváez, Alfredo Atanasof, analizó junto a una veintena de dirigentes de Recrear de la provincia de Buenos Aires, la situación de algunos distritos, a la vez que delinearon los pasos a seguir de cara a las próximas elecciones legislativas.

El platense Juan Pablo Alan hizo de anfitrión en su casa de Villa Elisa y fue el encargado de preparar los bifes de lomo, que sirvieron para amenizar la reunión en la que se conversó sobre el trabajo realizado desde que Recrear hizo público el apoyo a la candidatura del diputado nacional Francisco De Narváez hasta el momento y sobre el trabajo que llevarán adelante a partir de febrero próximo.

El grupo de partidarios estuvo encabezado por el presidente de Recrear bonaerense Sergio Nahabetian, que destacó “el nivel de análisis” de los concurrentes sobre la actualidad de los diferentes distritos de la Provincia.

En tanto, los dirigentes de Recrear y Atanasof acordaron mantener este tipo de encuentros con mayor frecuencia y con una convocatoria más amplia en función del trabajo que realizarán con respecto a la campaña electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.