viernes, 13 de marzo de 2009

Arranca la programación de fin de semana en la Republica de los Niños


Este sábado comienza el ciclo anual de espectáculos en la República de los Niños. Durante los fines de semana del 2009, las familias podrán presenciar gratuitamente las seis obras de teatro que se emplazarán en el predio.

Este año contará con el estreno de tres propuestas nuevas: “Ay Carmencita” una de las famosas óperas de Bizet, “El Mago de Oz” un clásico de la literatura de Frank Baum y “Al ton del son” del maestro Antonio Vivaldi. Estos estrenos se suman a los clásicos teatrales de la Republica, con las piezas de El Gato con Botas, Aladín una Fantasía Musical y El Circo de Adolfito.

Además, los niños y sus familias podrán disfrutar de otras actividades, como el Taller de Educación Vial, el Taller de Ciencia Aplicada para niños de Mundo Nuevo, a cargo del Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, de la Universidad Nacional de La Plata, el Taller de Banco y el Taller de Pan, entre otras alternativas.

La oferta a los visitantes se complementa con muestras y exposiciones, paseos en barco y en tren, recorridos por los diferentes edificios del centro cívico, u optar por alternativas recreativas como el parque de juegos y un día al aire libre.

Todos los fines de semana y feriados, de 10 a 18 hs. En caso de lluvia consultar la programación telefónicamente al 0221- 4841409.

En la foto: La Plaza Central de la República de los Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.