viernes, 13 de marzo de 2009

Inauguración de Casa de Villa Gesell

El gobernador Daniel Scioli resaltó la función que tendrá la flamante Casa de Villa Gesell porque “va ayudar mucho a promover la ciudad para también expandir la temporada turística”, durante el encuentro en el que se presentó la nueva sede.

El Gobernador instó a “alentar inversiones” para seguir acompañando con mejores servicios “el crecimiento que está teniendo la ciudad en los últimos tiempos”, a la vez que puso énfasis en “el espíritu fundacional de Villa Gesell”

“Aquí vemos un Intendente con un gran empuje, que trabaja con nosotros codo a codo”, señaló Scioli y remarcó que para lograr que la ciudad balnearia se vea cada vez mejor, fue necesaria además la tarea del gobierno nacional.

La Casa de Villa Gesell, más allá de promover acciones turísticas, permite que quienes viven en Capital Federal y tienen propiedades en ese partido de la costa atlántica puedan pagar tasas municipales y las tarifas de luz, gas, entre otras.

También se hicieron presentes, entre otros, el secretario de Turismo provincial, Germán Pérez; los actores Víctor Laplace y Pepe Soriano; la bailarina clásica, Eleonora Cassano; y el ex campeón mundial de boxeo, Sergio Víctor Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.