viernes, 13 de marzo de 2009

Bruera encabezó el acto central por el Dia de la Mujer


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó el acto central por el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

En ese encuentro, que fue organizado por el Consejo Municipal de la Mujer, se reconocieron a Mujeres destacadas de los barrios platenses y se realizó la actuación especial de la Orquesta femenina “Las del Abasto”.

Las mujeres homenajeadas fueron: Francisca "Ñata" Bormisa, Elsa Lidia Rollie viuda de Maracci, Norma Electra Dato, Silvia Bravo Escobar, Ángela Muelli viuda de Silva, Susana Nélida Gomero, María Albornoz, Carmen Beatriz Avellaneda, Silvia Fiordoni, María Henández, María Fazzone, Miriam Yolanda Abdala, María Ángela Semenza, Ana Teresa Valentín, Ilda Cabrera, Silvia Lemos Suster, Ángela Mauricia Terrucci, Hortensia Etelvina Candal, Gladis González viuda de Gardella, Alicia Susana Palopolo .

Las actividades por el Mes de la Mujer continuarán el sábado 14 de 18 a 22 horas, en el Centro Cultural Meridiano V º. Allí se realizará la Feria Extraordinaria de exposición y venta “Mujeres Emprendedoras” del Programa: La Mujer y el Desarrollo Económico del Consejo Municipal de la Mujer.

Por último, el jueves 26 a las 19, en la Sala Microcine del Centro Islas Malvinas, se realizará una función de Cine – Debate, con la proyección de “Te doy mis ojos”, dirigida por Iciar Bollain. La actividad formará parte del Programa de Atención y Prevención de Mujeres Víctima de Violencia del Consejo Municipal de la Mujer y la Mesa Local de Prevención Y Atención de la Violencia Familiar.  

En la foto: Pablo Bruera presente en el Acto de Homenaje a la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.