viernes, 13 de marzo de 2009

Bruera inauguró Luminarias


El Intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró las obras de iluminación en calles 136 a 137 de 76 a 78 de la localidad de Altos de San Lorenzo, que fue propuesto y votado por los vecinos de ese barrio, en el Prepuesto Participativo 2008.

La obra contempló el retiro de artefactos de tipo SAP existentes y se colocaron 20 columnas de 6 metros con artefacto Siemens con lámparas de sodio de 150 w. y el tendido de cable aéreo.

El proyecto fue presentado por la vecina Natalia Quesada, y de esta forma se pudo resolver un pedido histórico de los vecinos de la zona.

En el acto estuvieron presentes también el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el jefe de Gabinete, Santiago Martorelli; el secretario General, Mario Rodríguez; el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; entre otras autoridades municipales.

En la foto: El Intendente inaugurando las obras de iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.