miércoles, 13 de mayo de 2009

Fernando Nazar convoca a reunión ante las próximas elecciones

Hemos recibido la siguiente gacetilla, que reproducimos:

Estimado amigo/a:

El proceso que acaba de culminar en el escenario político argentino, y que tuvo que ver con la acelerada y abrupta definición de ofertas electorales de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, nos ha tenido con un nivel de protagonismo que, independiente de los resultados, e incluso considerándolos, nos hace ver el futuro con un marcado optimismo con relación a la concreción a mediano plazo de aquellos objetivos que inicialmente nos propusiéramos. 

En aquella última reunión que mantuviéramos el pasado 14 de abril tuvimos la oportunidad de evaluar los avances hasta esa fecha en ese sentido.

Es imprescindible, en un proceso de transformación como el que nos propusimos encarar, ser concientes de que la constancia y la metódica perseverancia deben superar las circunstancias coyunturales incluso aquellas que, a primera vista, pudieran aparecer como adversas.

En este corto lapso logramos alcanzar no solo un protagonismo antes impensado sino además hemos podido, y sabido, convocar importantes y calificadas voluntades, que, con su juventud, su capacidad, su idoneidad, su espíritu de trabajo y de compromiso y su representatividad, han enriquecido notablemente el ya calificado elenco de nuestro Movimiento el que, consecuentemente, habrá de considerar su ampliación y adecuación.

Para ello hemos creído necesario y conveniente convocar rápidamente a una reunión plenaria de todos los integrantes , a la cual han sido especialmente invitadas, las agrupaciones y las personas que nos acompañaron en esta última etapa y con quienes nos unen absolutamente los mismos principios de profundo compromiso con la recuperación de la República, con la producción y con el trabajo.

En este sentido, te convocamos para el próximo jueves 14 de mayo a las 19 hs. en la sede de la Unión Industrial, calle 47 n° 503 y 1/2 1er. piso (47 esq.5), donde haremos un análisis de la situación política actual y de sus perspectivas.

Esperando vivamente contar con tu presencia te saluda cordialmente,

Fernando Nazar

Coordinador General Pampa Sur Pcia de Buenos Aires

0221-15//5974233//4313592

fnazar@grupopampasur.com.ar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.