miércoles, 13 de mayo de 2009

STOLBIZER:"A KIRCHNER HAY QUE CONSEGUIRLE UN GPS PARA QUE APRENDA A RECORRER LA PROVINCIA"

La candidata a diputada nacional, Margarita Stolbizer, pidió a la ciudadanía “no confundirse con los listas que ha prestentado el peronismo” y recomendó a Néstor Kirchner “a que aprenda a recorrer la provincia de Buenos Aires”.

En un encuentro que se realizó con unos 30 intendentes que apoyaron su candidatura y la de Ricardo Alfonsín, por el Acuerdo Cívico y social, Stolbizer se mostró “harta de los que se tiran por la chimenea a la provincia”.

En este sentido, dijo que Cristina cuando fue electa senadora “no presentó ni un proyecto”. Además, conjeturó que Kirchner en el caso de ser electo “hará lo mismo”.

“A Kirchner hay que conseguirle un GPS para que aprenda a recorrer la Provincia” ironizó Stolbizer sobre el ex presidente.

Finalmente, la candidata a diputada pidió, “no confundirse” con los dos PJ, “el oficial y el muleto”.

Los intendentes representados en la conferencia de prensa por Omar Duclós de Azul, Daniel Molina de Necochea y Mario Barbieri de San Pedro, coincidieron en "el compromiso y el trabajo" por el Acuerdo Cívico y Social.

Así también, Stolbizer señaló que esta representatividad territorial "es el mayor capital que tenemos en la provincia de Buenos Aires y que nos permite asegurar con contundencia que el Acuerdo es la fuerza política mejor posicionada, está en condiciones de ganar las elecciones del 28 de junio".

Con respecto al armado en los distritos, la candidata a diputada nacional reconoció que "en algunos lugares no se ha llegado a un acuerdo de unidad pero lo importante es que hemos logrado demostrar que estamos en camino de construir un proyecto nacional".

A su vez responsabilizó por esta situación al Gobierno nacional porque "teníamos un tiempo para discutir estas cosas procesar un acuerdo y nos tiraron la elección por la cabeza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.