Aldo Rico, candidato a concejal de San Miguel para las elecciones legislativas de junio, criticó la actual política de seguridad que lleva adelante el Gobierno bonaerense. En ese sentido, pidió “multiplicar los efectivos y sus salarios”.
En declaraciones radiales, Rico consideró que “el problema de la inseguridad es hay que conducir”. Y pidió en esa línea multiplicar a la fuerza “por dos”: “se necesita el doble de policía y de salarios”.
“La actual policía en la Provincia no alcanza. El ministro del área es el jefe de policía de acuerdo a las leyes actuales”, aseguró Rico.
A la vez, consideró que seguridad comienza “con la pobreza en la destrucción en la escuela y en la familia”, y agregó que la policía “no puede solucionar todos los problemas si no hay otras soluciones de modelo más importantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.