martes, 7 de junio de 2011

SALUTACIONES POR EL DÍA DEL PERIODISTA A DIARIO PREGÓN DE LA PLATA

dia-del-periodista Bonicatto

Feliz Día a todos los que trabajan por un periodismo ético, serio y con compromiso social.

7 de Junio Día del Periodista.

Dirección de Prensa

Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires

-----------------------------

 

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

“En este 7 de junio, día del periodista, quiero saludar y reconocer a quienes cada día nos brindan el servicio de mantenernos informados.

Gracias por difundir lo que pensamos, nuestras propuestas, ideas y opiniones.

Feliz Día para todos los periodistas que con ética y profesionalismo dignifican el oficio de comunicar.”

José Arteaga

“Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos.”

Eduardo Galeano

--------------------------


“Felices tiempos aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente”.

Hace más de doscientos años esta frase figuraba en la portada de La Gazeta de Buenos Ayres, primer diario argentino fundado por Mariano Moreno, que fue publicado por primera vez el 7 de Junio del año 1810.

                Y justamente se eligió este día para conmemorar el DIA DEL PERIODISTA, que es sin duda trascendente por lo que todavía hoy significa, al haber abierto el camino a la libertad de pensamiento y de expresión, lo cual constituye un fundamento básico para el sano crecimiento en democracia de nuestro país.

                No puedo dejar de decir que la Libertad de expresión hace a los periodistas formadores de opinión obligados y estas opiniones siempre serán influyentes en los destinos de la Nación, por lo que requiere también de mucha responsabilidad.

                Por ello me es grato hacerles llegar un saludo afectuoso a todos los trabajadores de la prensa escrita y audiovisual y mi sincero agradecimiento por su predisposición con que han atendido mis pedidos.

SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE VICENTE LOPEZ
PERSONERIA GREMIAL Nº 1283

SECRETARIO GENERAL

DR. VICTORIO LEONARDO PIRILLO

--------------------------

Mi mayor reconocimiento por el invalorable aporte que hacen día a día en busca de la verdad, defendiendo el  marco de la libertad que ofrece la democracia, renovando mi agradecimiento por la tarea que desarrollan, Feliz Día del Periodista, Oscar Negrelli.

---------------------------

¡FELIZ DÍA, CUMPAS!

LA PALABRA CREADORA, EL COMIENZO Y FIN DE TODA HISTORIA.LA QUE CUIDAN CON SU SANGRE LOS TRABAJADORES DEL OFICIO MÁS PELIGROSO DEL SIGLO.ALGUNA VEZ DEBERÁ DAR A LUZ LA PAZ.CREO FIRMEMENTE EN EL HECHO DE QUE TODOS LOS QUE SOÑAMOS, HAREMOS ALGO QUE AYUDE A ESTE PARTO DE LUZ.QUE NO NOS FALTE QUE ESCRIBIR, CORRAMOS DETRAS DE LOS SUEÑOS Y LA FELICIDAD DE SER NOS SERÁ DADA. LOS ABRAZO CON MI CORAZÓN! PATRIA Y FUTURO PARA TODOS!!! Pedro Reinaldo Zárate

periodista1

----------------------------

Día del Periodista

MUY FELIZ DIA!!!
Raúl Pardo

----------------------------

Para aquellos hombres y mujeres que día a día transmiten la verdad y la actualidad, y para aquellos que diariamente también entregan sus vidas por llevar la noticia a la comunidad, es que queremos saludar a todos los trabajadores de la prensa escrita, oral y televisiva en su día. Feliz Día!!!.

Dr. Oscar Vaudagna y equipo de prensa.

---------------------------

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.