Según fuentes de Diario Pregón de La Plata, se habría impedido una operación de la columna vertebral al comisario Luis Patti, habría sido enviado de regreso a la cárcel de Marcos Paz, y se ignora si fue atendido y cuál es su paradero actual.
La Juez Dra. Lucila Larrandart fue en su momento la abogada defensora de SHOKLENDER en el juicio por el homicidio de sus padres. Pero en la actualidad es la Juez que condenó a Luis PATTI.
Durante las últimas horas, mientras Luis Abelardo Patti estaba por ser operado en una clínica de Escobar con motivo del grave estado en que se encontraba por su columna vertebral, ya operada, por orden del Juzgado fue remitido, atado a una tabla, al penal de Marcos Paz.
Allí se descompuso, según fuentes de nuestro medio, por lo que nuevamente fue enviado a la clínica donde no pudo ser atendido por haber perdido el turno y no encontrar cama disponible.
En consecuencia, se lo envió a clínicas de la Capital Federal dónde tampoco fue atendido por las mismas razones. Siempre atado a una tabla para evitar su caída en el piso del medio de transporte en que se lo trasladaba, fue devuelto a Marcos Paz, donde la gravedad de su estado determinó que se lo regresara a un establecimiento en la Capital Federal.
A esta hora se ignora donde se encuentra, y si fue operado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.