martes, 7 de junio de 2011

WORK CAFÉ DEL CORREDOR PRODUCTIVO TURÍSTICO CULTURAL ITALIA-ARGENTINA

corredor productivo turistico cultural Argentina Italia

Work Café - Desayuno de Trabajo para la Producción y Financiación Territorial

El día 9 de junio de 2011, se realizará un work café-desayuno de trabajo en el ámbito del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia - Argentina (CPTCIA) con las Pymes.

El mismo se llevará a cabo en la Zona Franca - Ensenada, con autoridades y equipo técnico del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el ICE (Istituto dal Commercio Estero Italiano en Argentina), y expertos de entes adheridos al CPTCIA.

El objetivo es proponer y discutir canales de financiamiento reales existentes, entre Italia y Argentina que faciliten los procesos productivos, de comercialización de bienes y servicios, individuales y colectivos en red, y el desarrollo de la investigación e innovación de nuevos productos.

La aplicación y coordinación de la modalidad de la iniciativa estará a cargo de la Agencia de Coordinación Territorial Italia - Argentina (ACTIA).

El criterio de trabajo estará basado en la interacción entre las empresas y las propuestas de los entes interviniente que contribuya a la toma de decisiones para la utilización de los beneficios financieros existentes y de real aplicación.

Para participar esta abierta la pre-inscripción, de evaluación, a través de una ficha técnica que deberá ser solicitada y enviada al mail info@corredorproductivo.net

Más información ACTIA de 10 a 14 hs., a los teléfonos 4240288/4225120

Mas informacion. Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.