lunes, 11 de enero de 2010

MANOTAZO A LAS RESERVAS Y COMPRA DE VOLUNTADES


Por Oscar De Leo

El manotazo de las Reservas no es necesario salvo que te quieras gastar la plata para comprar voluntades y entonces salgas a cubrir un agujero fiscal que no encuentra financiamiento.
La forma de hacerlo es abiertamente capciosa, esperar el receso del Congreso para con los hechos consumados hacerse del dinero.
Redrado hasta ahora trato de acordar en todo para mantenerse el gobierno esta esperando sacarl aparantemente algunos asuntos de Martín a la luz para demonizarlo (aparte tiene un problema conyugal, se esta separando).
Todo muy lamentable.
Lo concreto es que se gasta lo que no se tiene habiendo cerrado todas las fuentes de financiamiento externo en un mundo que estaría ávido por prestarte.
El único que manejaba la caja era el Presidente pero ahora después de licuar a los que tenían bonos ajustados por CER, adulterando la inflación, saquear los fondos del ANSES, ahora va por las reservas.
Las reservas no son tales, fijtate en el artículo del Clarín del sábado escrito por el acomadaticio de Ismael Bermudez, que tampoco se llama Ismael Bermudez, como tampoco se llama así su hermano Altamira candidato del P.O. ambos son de fe judía, nada de malo pero es muy feo ocultarse de su origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.