miércoles, 9 de febrero de 2011

GANANCIAS: PARA EL GOBIERNO, CAMBIAR EL MÍNIMO NO IMPONIBLE “DEPENDE DE RAZONES DE OPORTUNIDAD”

Télam Buenos Aires 25/12/05<br />Durante una entrevista con la agencia Télam. el Ministro de Trabajo Carlos Tomada señaló que el principal desafío para el 2006 es "La erradicación del empleo en negro".<br />Foto: Fernando Gens/Télam/cf

El titular de la cartera laboral, Carlos Tomada, dijo que una eventual modificación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, tal como lo reclama la CGT, "depende de razones de oportunidad y de momento" y aclaró que el tema "puede no estar ahora en la agenda del ministro de Trabajo pero sí en otras agendas" .

"El tema todos los años tiene algún tratamiento, depende de razones de oportunidad, de momento. Es un tema complejo, que está en la agenda de todos. Puede no estar ahora en la agenda del ministro de Trabajo pero sí está en otras agendas", dijo Tomada.

En declaraciones a radio Del Plata, explicó que "estamos hablando de los trabajadores de mayores ingresos, de un recurso tributario que contribuye a mejorar los recursos fiscales que tienen que ver con la política jubilatoria, con el pago de la asignación universal por hijo, y estos equilibrios hay que tenerlos en cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.